lunes, 11 de junio de 2012

Jose Velez morir de amor

En un claro del bosque a la luz de las estrellas tu y yo descalsos sobre la hierba. Bailando con los brazos levantados hacia el cielo luna de plata menta y romero mis ojos en tus ojos corazon tus dulces labios entre mis labios puedo morir de amor PARA ESCUCHAR LA CANCION INGRESA EN: http://musicatono.com/escuchar/jose-velez-morir-de-amor/5a03fc5 La noche navegando por tus venas y las mias, como una llama, como una herida, mis ojos en tus ojos, corazón tus dulces labios entre mi labios puedo morir de amor CORO: Se balancean en lo alto las palmeras sopla elevante y hace espuma con las olas de la mar y entre tus brazos bajo la luna puedo morir de amor En un claro del bosque a la luz de las estrellas tu y yo tendidos sobre la hierba. mis ojos en tus ojos corazon tus dulces labios entre mis labios puedo morir de amor CORO: Se balancean en lo alto las palmeras sopla elevante y hace espuma con las olas de la mar y entre tus brazos bajo la luna puedo morir de amor Se balancean en lo alto las palmeras sopla elevante y hace espuma con las olas de la mar y entre tus brazos canela pura puedo morir de amor; puedo morir de amor puedo morir de amor Fuente: Quedeletras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario